Las playas de Nha Trang se cuentan entre las más famosas de todo el sudeste asiático. La oferta hotelera, en consecuencia, es extensa y variada. Pero, ¿cómo elegir el mejor establecimiento sin haberlo conocido? 

Nosotros te ayudamos con este artículo, en el que seleccionamos los 5 mejores hoteles en Nha Trang. ¡No dejes de leerlo antes de elegir!

¡ATENCIÓN! Este artículo se ha realizado teniendo en cuenta las opiniones de cientos de viajeros. Sabemos que 1.000 ojos ven más que dos y no somos tan soberbios como para pensar que nuestra opinión, por sí sola, es infalible. 

Los mejores hoteles en Nha Trang

Como hacemos en la sección hotelera de cada uno de los destinos, nuestra selección toma en cuenta una virtud por encima de todas las demás: la relación calidad precio. Los hay más caros, los hay más baratos, pero todos destacan -por una u otra razón- entre los de su misma gama. 

Estos 5 hoteles en Nha Trang oscilan entre los 25 y los 80 euros la noche

El Aaron Hotel es uno de los alojamientos más destacados de Nha Trang. Ubicado directamente frente a la playa, ofrece a sus clientes piscina al aire libre, centro de fitness, terraza y otros muchos servicios. 

Éstos, además, destacan ” su buen desayuno, pero por encima de todo la gentileza del personal”. 

El Maple Hotel de Nha Trang es un establecimiento excelentemente ubicado, ya que se encuentra a solo 2 minutos a pie de la Torre Tram Huong. 

Sus clientes hablan de un lugar con “habitaciones amplias, elegantes y muy limpias”, además de “unas piscina excelente con vistas increíbles y muy buen desayuno”. 

El Galliot Hotel se encuentra en la zona de Khu Pho Tay, un lugar excelente para conocer la ciudad y sus fascinantes playas. Cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, sala de masajes y karaoke entre otros servicios. 

Destaca entre otros hoteles en Nha Trang, según sus clientes, por “un personal sobresaliente” y “su desayuno, variado y con muchas opciones para elegir”. 

El Boton Blue es la mejor opción si lo que estás buscando es hoteles de lujo en Nha Trang a un precio razonable. Equipado con las mejores instalaciones y ubicado a 500 metros de las mejores playas de la ciudad, el establecimiento deja satisfecho a los más exigentes. 

Los huéspedes del local destacan, entre otras virtudes, “las encantadoras vistas al mar”, “un desayuno increíble” y “un personal súper atento”.

El último de los hoteles de Nha Trang que proponemos para tu alojamiento en la ciudad es el Rosaka Hotel, un establecimiento muy bien ubicado, cerca de la playa, los mercados y el centro de la ciudad. 

Los clientes que han compartido su experiencia hablan de “un servicio excelente, permanentemente preocupado de la comodidad del huésped”, además de “una piscina infinita y realmente increíble”.