¿Quieres visitar uno de los destinos playeros de referencia en el sur de Vietnam? Necesitarás, entonces, buscar los mejores hoteles en Mui Ne

En este artículo hacemos una selección de los alojamientos más recomendables para conocer sus famosas dunas de arena blanca y roja. ¡Empezamos!

¡ATENCIÓN! Este artículo se ha realizado en base a las opiniones de cientos de viajeros. Nuestro objetivo al hacerlo así es eliminar el “margen de error” que tendría recomendar alojamientos contando solo con nuestra propia vivencia. 

Los mejores hoteles de Mui Ne

Los alojamientos listados en nuestro TOP-5 de hoteles en Mui Ne destacan por su relación calidad-precio: todos ellos son, por una u otra razón, lo mejor en su gama de precio. 

Los hay más caros, los hay más baratos, lo que no puedo afirmar es si los hay mejores, ¡porque seleccionarlos nos ha llevado su tiempo!

Estos 5 hoteles en Phu Quoc oscilan entre los 10 y los 60 euros la noche

El Mui Ne Hills Backpackers es el alojamiento ideal en Mui Ne para los mochileros o gente que busque un ambiente festivo y juvenil en el corazón de la población pesquera. 

A solo 300 metros de la playa más cercana, el propio complejo cuenta con 3 piscinas, discoteca y restaurante con comida y bebida a precios muy competitivos. 

El Hoang Ngoc Beach Resort es uno de los mejores hoteles en Mui Ne. Equipado con todo tipo de instalaciones, desde sala de fitness hasta pistas de tenis, piscina e incluso una playa privada, su precio es muy contenido si tenemos en cuenta todo lo que ofrece. 

Una de las opciones de alojamiento más interesantes de Mui Ne es el Bao Quynh Bungalow. Se trata de un establecimiento de 3 estrellas situado en un entorno privilegiado de la localidad, entre la vegetación tropical. 

Sus clientes hablan de un local con un personal “absolutamente increíble”, “desayuno buffet estupendo” y una “zona de playa buena y muy cómoda”. 

¿Es posible disfrutar de un alojamiento con sauna, tratamientos de spa o piscina por un precio cercano a los 50 euros la noche por habitación? Sí, en Vietnam, más concretamente en el Takalau Resort, cercano a Mui Ne.

Cercano porque esa es, precisamente, la única pega del establecimiento: se encuentra a unos pocos kilómetros de las dunas y el Arroyo de las Hadas. 

El Mui Ne Garden es un lugar económico, muy acogedor -a la par que encantador- y con todas las comodidades para disfrutar de las playas y todos los atractivos de la localidad. 

Los clientes hablan de un lugar “hermoso para alojarse”, con un “personal increíble” y equipado con “un jardín y una piscina geniales”.