Si estás aquí, probablemente, es porque ya te has decidido: quieres visitar la gran ciudad imperial de Vietnam. Hue es uno de los grandes atractivos turísticos del país y cada año acoge a miles de turistas. ¡No eres nada raro!

Pero bueno, necesitarás informarte sobre los hoteles en Hue, ¿no? La oferta es muy extensa y a veces no resulta fácil separar el grano de la paja. Para eso estamos nosotros aquí. 

 

¡ATENCIÓN! Este artículo ha sido elaborado en base a las opiniones de cientos de viajeros. Gente con experiencia en el país, que ha visitado los establecimientos y ha salido más que satisfecha. De esta manera evitamos que nuestro juicio personal (que puede ser circunstancial o equivocado) sea el único a considerar. 

Los mejores hoteles en Hue

¡Vamos allá! Este es nuestro TOP 5 de hoteles en Hue. Hemos seleccionado establecimientos de una gran relación calidad-precio. Los hay más caros y más baratos, pero, amigo, la virtud está en el término medio. 

Estos cinco hoteles tienen precios que oscilan entre los 20 y los 60 euros

Booking.com

El Nice Hue Hotel se encuentra en pleno corazón de la ciudad imperial, a un breve paseo del puente Trang Tien y otros de los emblemas del lugar. 

Equipado con todas las necesidades básicas, sus clientes destacan, entre otras cosas, sus amplias habitaciones y la comodidad de sus camas. 

Booking.com

Ubicado a 700 metros del Mercado Dong Ba, una de las referencias turísticas de la ciudad, entre las muchas virtudes de este alojamiento -uno de los mejores en relación calidad precio de la ciudad- se encuentra su extraordinaria situación. Es, de verdad, ideal para recorrer la ciudad. 

Pero no solo por eso se cuenta entre los mejores hoteles de Hue. Sus huéspedes destacan también un completo aunque sencillo desayuno buffet, la limpieza de las habitaciones y aun personal amable y atento como pocos. 

Booking.com

A solo 500 metros del río Huong, el Alba Spa Hotel de Hue está bien ubicado para visitar la ciudad. Pese a encontrarse algo más alejado del puro centro histórico que otras de las opciones de este TOP-5, sigue teniendo todo muy a mano. 

Su punto diferencial, sin duda, son las piscinas de agua mineral fría y caliente, en las que podrás recuperar a las mil maravillas cada jornada de “pateo” por la ciudad. 

Booking.com

El Moonlight Hotel de la ciudad de Hue se encuentra en una ubicación estratégica: tanto el centro histórico como la playa Thuan An o el Río Huong se encuentran a tiro, de una u otra manera.  

Uno de los grandes atractivos del establecimiento es su piscina cubierta, pero los clientes también destacan sus modernas instalaciones y un trato impecable del personal. 

Booking.com

A escasos metros del célebre río perfume, el Cherish Hue Hotel está ubicado en una plaza ideal, excepcional para conocer Hue de arriba a abajo. 

Más allá de eso el alojamiento destaca por la extraordinaria variedad de servicios que ofrece: gimnasio, spa, servicio de hidromasaje o masajes tradicionales entre otras cosas.