En este artículo encontrarás una selección de los mejores hoteles de Hoi An. Puerto comercial centenario, la ciudad ha bebido de diversas culturas hasta convertirse en uno de los rincones más bellos y enriquecedores de todo el sudeste asiático. 

Pero, en consecuencia, la asistencia de turistas es muy considerable y la oferta hotelera inmensa. Para eso estamos aquí: para ayudarte a encontrar lo que buscas, el mejor alojamiento en Hoi An

¡ATENCIÓN! Este artículo se ha realizado en base a las opiniones de cientos de viajeros que se alojaron en los establecimientos listados. Así pretendemos eliminar el “margen de error” que tendría recomendar establecimientos solo fundamentándonos en nuestra propia vivencia. 

Los mejores hoteles de Hoi An

Hemos elaborado un TOP-5 de alojamientos en Hoi An que responde a un criterio fundamental: la relación calidad-precio

Se trata, en todos los casos, de hoteles que cumplen con todos los requisitos mínimos para una estancia confortable y que, por diversas razones, destacan sobre otros de su misma gama. ¡Comenzamos!

Estos 5 hoteles en Hoi An oscilan entre los 10 y los 50 euros la noche

Booking.com

Ubicado en una zona tranquila y sin ruidos, pero muy cercana al corazón de Hoi An, el Fusion Villa es una opción fantástica para alojarse en la ciudad. Los clientes alojados allí destacan la buena atención del personal, los servicios -que incluyen alquiler de bicis por un euro al día, piscina o desayuno- y la amplitud de sus habitaciones. 

2- Green Heaven Hoi An Resort and Spa – RESERVAR

Booking.com

El Green Heaven Hoi An Resort and Spa es uno de los alojamientos más lujosos de Hoi An. A solo 1 minuto del mercado nocturno y el puente cubierto japonés, dos de las grandes atracciones turísticas de la ciudad, su ubicación es uno de los puntos fuertes del establecimiento. Además cuenta con servicios interesantes como una agradable piscina, masajes tradicionales o fruta y agua embotellada gratuita para los huéspedes. 

Booking.com

El Vinci Villa Hoi An es uno de los mejores alojamientos de la ciudad en relación calidad-precio. A menos de 1 kilómetro del puente cubierto japonés, referencia turística de Hoi An, la ubicación no es un problema para conocer su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad. Desayunos ricos y variados junto al buen ambiente de un establecimiento familiar son lo que hacen del hospedaje, a juicio de sus clientes, un fantástico lugar para pernoctar. 

Booking.com

Algo más alejado del centro que el resto de las alternativas de nuestro TOP-5 de hoteles en Sapa, el Golden Villa goza, pese a eso, de una muy buena ubicación en la ciudad. Limpieza, comodidad, desayuno variado y un trato excelente son otras de las razones con las que antiguos clientes del establecimiento recomiendan su reserva. 

5- Hoi An Travel Lodge Hotel – RESERVAR

Booking.com

A poco más de un kilómetro del corazón de la ciudad y con las mejores playas de la zona muy a mano, el TTC Hotel Premium es sin duda uno de los mejores hoteles en Hoi An. 

En cuanto a las opiniones de sus clientes, ellos hablan de camas amplias y muy cómodas, una piscina ideal para refrescarse y un desayuno “delicioso e increíble”.