¿Buscando los mejores hoteles en Ho Chi Minh City? La antigua Saigón es una inmensa metrópoli, visitada cada año por cientos de miles de turistas a los que se les presenta una impresionante oferta hotelera. 

Pero, ¿cómo separar el grano de la paja? Con este artículo sobre hoteles en Saigón buscamos precisamente eso: ayudarte a elegir el mejor alojamiento, el que te permita disfrutar al 100% de tu viaje por Vietnam

¡ATENCIÓN! Este artículo ha sido elaborado en base a las opiniones de cientos de viajeros. Personas con experiencia en Vietnam, que han visitado los establecimientos y han salido más que satisfechas. Con este método evitamos que nuestro juicio personal (que puede estar equivocado) sea el único a considerar, reduciendo el margen de error. 

Los mejores hoteles en Ho Chi Minh

¡Vamos allá! Este es nuestro TOP 5 de hoteles en Saigón. Como hacemos con todas nuestras recomendaciones hoteleras, hemos optado por alojamientos que destacan en su relación calidad-precio. Los hay más baratos, los hay más caros, pero no mejores. 

Estos cinco hoteles tienen precios que oscilan entre los 20 y los 85 euros

Booking.com

El Alagon Central Hotel And Spa es uno de los mejores hoteles de Ho Chi Minh City. Muy bien ubicado -se encuentra cerca del Mercado Ben Tanh- sus clientes también destacan sus instalaciones, entre las que destaca una piscina; además del trato atento del personal. 

2- Harmony Saigon Hotel And Spa – RESERVAR

Booking.com

A solo10 minutos andando del corazón de la ciudad, la localización es uno de los puntos fuertes del Harmony Saigon Hotel And Spa, pero ni mucho menos el único. 

Si es una de las mejores opciones para alojarse en Saigón, lo dicen sus clientes, es también por su piscina cubierta con hidromasaje, el centro de fitness y el extraordinario desayuno incluido en el precio. 

Booking.com

A solo 600 metros de la famosa Ópera de Saigon, el Bay Hotel es un alojamiento extraordinario para cualquiera que quiera conocer la antigua Saigón. 

Las opiniones de sus huéspedes se centran en destacar la limpieza y comodidad de las habitaciones, así como las vistas que se disfrutan desde el alojamiento. 

 

Booking.com

En pleno distrito 1 de Ho Chi Minh, a 600 metros del Mercado Ben Tanh, el AHA Boutique Hotel cuenta con la garantía de una cadena hotelera de reputado prestigio. 

Entre lo más valorado en las opiniones sobre este hotel se cuenta su elegante decoración, la comodidad de sus camas y la ausencia de ruido, así como una oportuna piscina interior. 

Booking.com

El Central Palace Hotel se encuentra en una de las mejores zonas para conocer la ciudad, a solo 200 metros del icónico Palacio de la Reunificación. 

¿Quién se puede resistir a disfrutar de un baño con esas vistas? Pues este hotel en Ho Chi Minh, uno de los mejores alojamientos de Saigón, ofrece además -así lo aseguran sus clientes- el confort y la tranquilidad de un staff atento, unas camas confortables y un excelente desayuno.