¿Quién viaja al norte de Vietnam y no visita la Bahía de Halong? Seguro que tú no: perderse una de las maravillas naturales del Mundo es un error que jamás cometerías. 

Por eso, para ayudarte con la organización de esa parte de tu viaje, hemos elaborado este TOP-5 de hoteles en Halong. ¡No te lo pierdas!

¡ATENCIÓN! Este artículo se ha realizado ateniéndose a las experiencias de cientos de viajeros. De esa manera evitamos cometer un error muy común: universalizar la propia experiencia. Cuatro ojos ven más que dos…

Los mejores hoteles de Halong

Los establecimientos que forman nuestro TOP-5 de hoteles en Halong tienen un punto en común: se trata de alojamientos excelentes en su relación calidad-precio, es decir, destacan entre los de su propia gama. 

Estos 5 hoteles en Halong oscilan entre los 10 y los 75 euros la noche

El Sun Bay Tuan Chau Hotel es uno de los alojamientos mejor valorados por los viajeros que visitan Ha Long. Una de las razones es su ubicación: se encuentra a solo 1 kilómetro de del Puerto de Tuan Chau. 

Sus huéspedes hablan de “habitaciones espaciosas”, “camas amplias y confortables” y de “unas preciosas vistas desde el balcón. 

La Paz Resort es uno de los establecimientos predilectos de los turistas que visitan el norte de Vietnam. Ubicado en Tuan Chau, en una idílica zona rodeada de vegetación, se trata de un enclave ideal para conocer la Bahía de Halong. 

En cuanto a sus servicios, los huéspedes del local citan entre sus puntos fuertes “el trato al cliente, el desayuno buffet y sus geniales vistas”. 

Ubicado en el corazón de Ha Long, junto a “la calle de las tiendas” y a solo 800 metros de una de las principales playas de la ciudad, el Muong Thanh Luxury Hotel es una opción excelente para alojarse junto a la Bahía. 

Entre los aspectos más destacados por la clientela se cuentan el desayuno buffet, la atención del personal y la comodidad tanto de la habitación como de sus camas. 

El Orestay Halong uno de los alojamientos más económicos de nuestra selección. Destaca, sin duda, entre todos los hoteles baratos de Halong: su servicio, en todos los aspectos, merecería un coste superior. 

Una impresión que ha quedado reflejada en las opiniones de sus huéspedes, que hablan de “un personal amable y dispuesto a ayudar”, “un hotel muy limpio”, “bellas vistas” y muy especialmente de “un desayuno increíble”. 

 

El Halong Plaza es uno de los hoteles de lujo en Halong con mejor fama entre los turistas y, también con una mejor relación calidad-precio. 

Entre las virtudes que destaca su clientela, son muy repetidas alabanzas como “cómodo y confortable”, “hermosas vistas” o “excelente ubiación”.