Pese a no ser uno de los destinos turísticos más afamados del país, Da Nang recibe cada año a cientos de miles de turistas, atraídos por sus playas y por los extraordinarios atractivos que circundan a una de las ciudades portuarias más importantes de Vietnam. 

Sí, merece la pena visitarla, así que necesitarás buscar los mejores hoteles en Da Nang. Para eso estamos nosotros aquí. Toma buena nota de nuestras recomendaciones, te aseguro que te dejarán más que satisfecho. ¡Empezamos!

¡ATENCIÓN! Este artículo se ha realizado teniendo en cuenta las opiniones de cientos de viajeros. Buscamos así no cerrarnos en nuestra propia experiencia. ¡4.000 ojos ven más que 2!

Los mejores hoteles de Da Nang

Los establecimientos que forman nuestro TOP-5 de hoteles en Da Nang destacan sobre el resto de su misma categoría, es decir, son alojamientos excepcionales en su relación calidad-precio. 

Estos 5 hoteles en Da Nang oscilan entre los 25 y los 80 euros la noche

EL Halina Hotel and Apartment es un alojamiento excepcional, ubicado en la primera línea de playa de Da Nang, concretamente en su paseo marítimo. 

El establecimiento dispone de sauna, centro de fitness, piscina al aire libre y unas excelentes vistas al mar que te maravillarán si te decides a hacer la reserva. 

El Diamond Sea Hotel es un alojamiento moderno, cómodo y excelentemente ubicado en Da Nang, concretamente junto a la playa de My Khe. 

Más allá de la impresionante piscina de su azotea o el centro de fitness que alberga, los clientes destacan las vistas desde las habitaciones y el trato del personal. 

El Blossom Resort es uno de los mejores hoteles en Da Nang. A 800 metros del famoso puente Hong San y con unas impresionantes vistas al lago, la ubicación es inmejorable. 

Sus clientes hablan de un lugar visualmente atractivo y con un trato por parte del personal que no deja a nadie insatisfecho. 

Se trata de uno de los alojamientos más económicos de nuestra selección, pero no por ello -ni mucho menos- carece de todo lo necesario para una estancia satisfactoria y muy confortable. Si buscas hoteles baratos en Da Nang, esta es la mejor alternativa. 

¿Su nombre? Mai Boutique Hotel. ¿Sus características? Si dejamos hablar a sus clientes, se trata de un establecimiento  “limpio y cómodo”, “con una ubicación excelente” y “la mejor relación calidad-precio”. 

 

Nuestra última recomendación para alojarse en Danang es el Mandila Beach, un hotel de lujo, aunque con un precio muy competitivo. 

Los huéspedes del alojamiento destacan su “ubicación perfecta, frente a la playa”, una “piscina infinita e impresionante”, así como “habitaciones grandes y cómodas”.