Powered by 12Go Asia system

El viaje entre el sur y el norte de Vietnam es muy largo si no se hacen las paradas necesarias. Así, una de las mejores playas de Vietnam es un lugar ideal en el que descansar antes de proseguir el camino. En este artículo te contamos como ir de Ho Chi Minh a Nha Trang para hacerte más fácil el proceso.

Como ir de Ho Chi Minh a Nha Trang

Nha Trang es una de las mejores playas de Vietnam, posiblemente la más turística y visitada, además de un lugar fantástico para la práctica del buceo y otros deportes acuáticos. Ubicada a 427 kilómetros de la antigua Saigón, estas son las maneras que tienes para cubrir ese trayecto:

De Saigón a Nha Trang en tren

Una de mis maneras favoritas para desplazarme en Vietnam siempre que existe la oportunidad. Por un precio razonable puedes viajar en un coche cama, descansando antes de llegar a destino. Si prefieres ahorrarte el dinero también existe la opción de hacerlo en un asiento tradicional, pero en mi opinión no merece la pena la diferencia de coste.

¡Ah! Hay trenes que salen por la noche y llegan por la mañana temprano, cerca de las 6:00. Es una buena oportunidad para “ahorrar” una noche de alojamiento.

Precio: desde 10 euros.

Duración del trayecto: alrededor de 7 horas y 30 minutos.

Trenes a Nha Trang

De Ciudad Ho Chi Minh a Nha Trang en autobús

Yo, personalmente, no elegiría el autobús para hacer el trayecto entre Saigón y una de las mejores playas de Vietnam. Es más lento e incómodo que el tren el ahorro es casi insignificante. En cualquier caso, la opción existe: todos los días salen varios autobuses con esa dirección.

Precio: desde 8 euros.

Duración del trayecto: alrededor de 10 horas.

Autobuses a Nha Trang.

Llegar a Nha Trang en avión

Si descarto el autobús no es solo por la línea de tren que conecta ambas ciudades: también hay vuelos low cost con mucha frecuencia. Antes de decidir cómo ir a Nha Trang, consulta los vuelos (puedes hacerlo en el enlace bajo estas líneas).

Precio: desde 18 euros.

Duración del trayecto: sobre 1 hora.

Vuelos a Nha Trang

Cómo llegar a otros lugares desde Ho Chi Minh: