Powered by 12Go Asia system

Saigón y la capital de Vietnam son las dos grandes ciudades del país y la ruta entre ambas, en consecuencia, es transitada por cientos de personas cada día. Pero, ¿sabes como ir de Ho Chi Minh a Hanoi? En este artículo tienes todas las opciones, precios y horarios junto a nuestra opinión personal.

Como ir de Ho Chi Minh a Hanoi

Hanoi es la capital de Vietnam y una de las ciudades más bellas y que mejor conservan su patrimonio en todo el continente asiático. Además, es el centro de operaciones ideal para conocer las maravillas naturales del norte del país, como Sapa, Ninh Binh o la Bahía de Halong.

De Saigón a Hanoi en avión

Es la opción lógica y sensata para hacer el viaje entre las dos grandes urbes del país. Todos los días salen varios vuelos en ambas direcciones, en muchos casos con precios muy accesibles. Si quieres trasladarte de una ciudad a otra sin paradas intermedias, la conexión aérea es eficiente y fiable.

Precio: desde 30 euros.

Duración del trayecto: alrededor de dos horas.

Vuelos a Hanoi.

Otras opciones

Hacer el viaje entre la antigua Saigón y la capital de Vietnam de manera directa y sin coger un vuelo no es nada recomendable. ¿Posible? Sí, pero extremadamente largo -el trayecto total es de unas 30 horas- e incómodo. Es habitual llegar a Hanoi desde el sur sin pasar por ningún aeropuerto, pero mientras se desarrolla una ruta por el país y se hacen varias paradas en lugares como Nha Trang, Hué o Hoi An.

En cualquier caso aquí puedes consultar todas las alternativas que existen al avión.

 

¿Quieres más aparte de saber como ir de Ho Chi Minh a Hanoi? Aquí lo tienes: