Powered by 12Go Asia system

Es una de las excursiones más habituales desde la antigua Saigón, así que saber como ir de Ho Chi Minh a Mui Ne es una cuestión muy importante si visitas la gran ciudad del sur de Vietnam.

En este artículo encontrarás toda la información (horarios, medios de transporte, precio) así como las herramientas necesarias para reservar tus billetes desde casa.

Como ir de Ho Chi Minh a Mui Ne

Si quieres reservar tu transporte entre Ho Chi Minh City y Mui Ne, en este enlace encontrarás todas las opciones para elegir y reservar el que más te convenga.

Ir a Mui Ne en autobús

Una opción interesante para llegar a las fantásticas playas de Mui Ne (y sus famosas dunas) es hacerlo en autobús. Salen varios cada día desde la ciudad y es, como en casi todo Vietnam, un servicio eficiente y relativamente cómodo.

Precio: desde 5 euros.

Duración del trayecto: alrededor de 5 horas.

De Saigón a Mui Ne en autobus

Como ir a Mui Ne en tren

Para mi, sin duda, la mejor opción para cubrir el trayecto entre Ciudad Ho Chi Minh y Mui Ne. Por algo más de dinero -muy poco- ganarás alrededor de una hora y media con respecto al autobús. Tienes, además, la alternativa de hacer el viaje en un coche cama y descansar hasta el destino, aunque no es un trayecto muy largo.

Precio: desde 7 euros.

Duración del trayecto: alrededor de 3 horas y 30 minutos.

Cómo ir de Ho Chi Minh a Mui Ne en tren. 

Llegar a Mui Ne en taxi

Salvo que busques la máxima comodidad -por ejemplo, que te lleven directamente a un sitio concreto de Mui Ne- no merece la pena optar por esta alternativa.

Precio: desde 140 euros.

Duración del trayecto: alrededor de 4 horas y 30 minutos.

Ir de Ho Chi Minh City a Mui Ne en taxi

Si no solo quieres saber como ir de Ho Chi Minh a Mui Ne, si no que buscas esa información de otras rutas, pincha en los siguientes enlaces: