Powered by 12Go Asia system

Si llegas a la capital de Vietnam desde España o cualquier país americano, lo harás en avión. Así, necesitarás saber como ir del aeropuerto de Hanoi al centro de la ciudad para no perder el tiempo.

En este artículo encontrarás detallada esa información: las alternativas de transporte y qué debes hacer para tomar cada una de ellas.

Como ir del aeropuerto de Hanoi al centro

El aeropuerto de Hanoi (HAN) es el Noi Bai. Se encuentra a una distancia considerable de la ciudad (unos 45 kilómetros) por lo que es necesario optar por una de las siguientes opciones de transporte para completar el trayecto y llegar a nuestro destino.

Del aeropuerto de Hanoi al centro en autobús

La opción más económica y recomendable -salvo que el dinero “te de igual” y solo busques la opción más cómoda- es tomar el Express Bus 86, un autobús que puedes coger en el mismo aeropuerto y que te dejará en pleno Old Quarter, el corazón de la ciudad de Hanoi.

Esta línea funciona todos los días con una frecuencia constante -cada 30 minutos- entre las 5:00 horas y las 21:30 horas. Para llegar a él solo tendrás que salir a la izquierda y andar unos metros, hasta un cartel con un número 86. Esa es la parada.

No te preocupes si temes perderte. En el mismo autobús suele viajar un chico -además del conductor-  que orienta a los viajeros sobre la parada que deben elegir en función de su alojamiento.

Además, cuenta con Wi-Fi y aire acondicionado. Es, en mi opinión, la mejor alternativa para ir del Aeropuerto Noi Ban al centro de Hanoi en relación calidad-precio.

Precio: 1 euro aproximadamente.

Duración del trayecto: alrededor de una hora.

Del aeropuerto de Hanoi al centro en taxi o minivan

La alternativa es hacer el viaje en taxi o minivan. La parada de taxis se encuentra junto a la del autobús, indicada en los párrafos anteriores, mientras que si quieres un coche privado puedes reservarlo en el enlace inferior. Si buscas comodidad y celeridad, es la mejor alternativa.

Precio: desde 25 euros. 

Duración del trayecto: alrededor de 45 minutos. 

Taxi o minivan del aeropuerto de Hanoi al centro

Si después de leer como llegar del aeropuerto de Hanoi al centro quieres saber de otras rutas en el país asiático, estas son algunas de las que te pueden interesar: