Powered by 12Go Asia system

¿Sabes cómo ir de Hanoi a Ninh Binh? Solo 90 kilómetros separan la capital de Vietnam de una de las provincias más ricas en patrimonio histórico y natural de todo Vietnam.

Allí te esperan Tam Coc, también conocida como “La Bahía de Halong terrestre”, el parque natural de Trang An o la ciudadela de Hoa Lu, entre otras muchas maravillas.

Cómo ir a Ninh Binh en tren

Es la opción que recomendamos a los lectores de SobreVietnam. Vietnam Railways une Hanoi y Ninh Binh con varios trenes diarios. Como viajero tendrás la opción de elegir entre primera y segunda clase, así como si prefieres hacer el trayecto en asiento o en un coche cama.

Aquí puedes consultar los horarios y los precios del tren de Hanoi a Ninh Binh para la fecha que necesites, así como hacer la reserva para evitar problemas en la estación.

Precio: entre 5,69 y 9,65 euros.

Tiempo de trayecto: alrededor de 2 horas y 20 minutos.

Cómo ir a Ninh Binh en autobús

SI por el contrario prefieres optar por hacer el trayecto en autobús, también tienes varias opciones para ello. Desde Hanoi parten a Ninh Binh varios todos los días, desde diferentes lugares. Aquí puedes consultar al detalle los horarios y la estación de salida para el día que necesites.

Precio: 6,12 euros.

Tiempo en completar el trayecto: 3 horas.

 

¿Quieres ir de Hanoi a otros lugares? Estas son algunas de las opciones más habituales: