Powered by 12Go Asia system

Si estás leyendo esto es porque necesitas saber cómo ir de Hanoi a Hoi An, dos de las ciudades más turísticas de todo Vietnam. En este artículo encontrarás todas las respuestas.

La capital de Vietnam y la pequeña ciudad de Hoi An, declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1999, están separadas por 797 kilómetros. Te contamos cómo recorrerlos.

Cómo ir a Hoi An en avión

Es la mejor opción si te lo puedes permitir. En Vietnam operan varias aerolíneas que cubren las rutas más típicas del país asiático con precios relativamente económicos.

Eso sí, el vuelo será al aeropuerto de Da Nang, una de las grandes ciudades portuarias del país. Se encuentra a unos 30 kilómetros de Hoi An.

Precio: 40-50 euros.

Tiempo de trayecto: 1 hora y 20 minutos.

Cómo ir a Hoi An en sleep bus

La otra alternativa para llegar a Hoi An desde la capital de Vietnam es el sleep bus. Se trata de unos autobuses muy comunes en el país asiático. Son ideales para largas distancias -como la que separa estas dos ciudades- ya que tiene camas en su interior para hacer el viaje más llevadero.

Precio: 14,80 euros.

Tiempo de trayecto: 18 horas.

 

En este enlace puedes consultar todos los precios y horarios de las diferentes opciones para ir de Hanoi a Hoi An. También podrás hacer tu reserva para tenerlo todo atado de antemano.

Si piensas hacer otros trayectos desde Hanoi, estas son de las rutas más transitadas: