Powered by 12Go Asia system

Siempre lo recomiendo: no te puedes perder Ha Giang en un viaje por el norte de Vietnam. Se trata de una región fronteriza con China y plagada de hermosos paisajes.

Pero, ¿sabes como ir de Hanoi a Ha Giang? Si ese es tu problema para hacer el viaje, no te preocupes. En este artículo tienes toda la información necesaria para quedarte sin excusas.

Como ir de Hanoi a Ha Giang

La opción que tienes para ir de Hanoi a Ha Giang es el autobús. Se trata de una región montañosa y algo aislada, por lo que el tren no llega y no hay aeropuertos cercanos. Pero eso, no te engañes, es positivo: la experiencia es fantástica y natural al 100%, lejos de la que encontrarás en destinos turísticos más masificados.

Como decía, el trayecto se debe hacer en autobús. Salen varios todos los días desde la estación de My Dinh en Hanoi. Yo recomiendo coger el de las 7:00 de la mañana para llegar a destino al medio día.

Precio: desde 11 euros.

Duración del trayecto: alrededor de 6 horas.

Autobuses para ir a Ha Giang

Si después de informarte sobre como ir de Hanoi a Ha Giang quieres saber de otras rutas por el país, estas son algunas de las más demandadas: