Powered by 12Go Asia system

¿Piensas visitar Da Nang en tu viaje a Vietnam? Si es así cabe la posibilidad de que lo hagas desde Hanoi, la capital y una de las dos grandes puertas de entrada al país.

Por eso, en este artículo queremos desmenuzar una cuestión: como ir de Hanoi a Da Nang. Todas las opciones, sus precios y el tiempo que te llevará el trayecto en cada una de ellas. ¡Empezamos!

Como ir de Hanoi a Da Nang en avión

Es una opción muy a tener en cuenta para el trayecto entre Hanoi y Da Nang. Ambas ciudades están separadas por 770 kilómetros, lo que supone un camino muy largo en las carreteras vietnamitas.

Además, como hemos comentado en otras ocasiones, los vuelos internos en Vietnam son eficaces y económicos. Eso sí, saldrá más caro que las otras opciones.

Precio: desde 24 euros.

Duración del trayecto: 1 hora y 20 minutos.

De Hanoi a Da Nang en avión.

Como llegar a Da Nang desde Hanoi en autobús

Un viaje muy largo que, para ser medianamente confortable, debe realizarse en un “sleeper” con aire acondicionado para descansar en el camino. En nuestra opinión -salvo que no se encuentren vuelos económicos en la fecha deseada- no merece la pena el ahorro de dinero.

Precio: desde 14 euros

Duración del trayecto: alrededor de 16 horas

Autobuses de Hanoi a Da Nang

Ruta entre Hanoi y Da Nang en tren

Una opción más confortable que el autobús, pero igualmente larga y pesada para un ahorro de dinero muy escaso. Si viajas en primera clase y te ahorras una noche de alojamiento en el trayecto, podría merecer la pena. Pero ten en cuenta que, en ese caso, el precio se iría cerca de los 40 euros.

Precio: desde 20 euros.

Duración del trayecto: alrededor de 15 horas.

Trenes para ir a Da Nang

Mapa

Si después de leer toda la información sobre cómo ir de Hanoi a Da Nang, quieres lo mismo de otras rutas de Vietnam, estas son algunas de las más comunes: