¿Estás pensando en viajar a Vietnam? 

¿Sueñas con conocer el sudeste asiático, pero no sabes por dónde empezar?

Soy Alberto Gallego, responsable del proyecto Sobre Vietnam, y sé perfectamente lo que estar abrumado en la organización de un viaje, no tener tiempo para organizarlo como me gustaría…pero querer invertir mi dinero en disfrutarlo al 100%, sin cometer errores por falta de previsión.

Para eso nace esta página web: para que viajar a Vietnam sea mucho más fácil de lo que nunca has soñado. Aquí encontrarás toda la información que necesitas,concentrada en un único sitio web y organizada para hacértelo todo muy fácil.

¿Por qué Vietnam?

Gastronomía, playas, islas, historia, una cultura única…es imposible decir una sola razón por la que Vietnam enamora, pero si me obligasen a hacerlo diría que su inmenso patrimonio natural. Los paisajes son infinitos y abrumadoramente bellos, atrapan como los de ningún otro sitio en el mundo. ¿A qué esperas para conocerlos?

¿Por dónde empezar? Puedes hacerlo por nuestra selección de hoteles en Vietnam, elegidos en base a miles de opiniones de viajeros; por la guía de Hanoi o la de Ho Chi Minh City.

¡Ah! Y si tienes algo que decirnos, puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto.